Pages

Thursday 18 January 2018

Marcel

Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
Llevo poquito con ella, pero la verdad que me ha ayudado mucho el hecho de repartir las comidas durante el día, he perdido mucho el hambre y la ansiedad de picotear y creo que hasta he adelgazado un poco, y estoy muy satisfecho del resultado aunque sea a corto plazo.
Si me preguntan si seguiré yo respondo que sí.
Si no lo hubiese hecho… me hubiese arrepentido.

Muchas gracias, Carme!

La entrada Marcel aparece primero en Alimmenta, dietistas-nutricionistas.


http://ift.tt/2DKEVTN

No comments:

Post a Comment