Pages

Monday 30 January 2017

El aceite de coco, aliado para el control del peso

El artículo El aceite de coco, aliado para el control del peso ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

aceite de cocoEn los años 90 del siglo XX se empezó a hablar del carácter perjudicial de los ácidos grasos. Los médicos los señalan como la principal causa de la creciente obesidad en el mundo. Pero, dadas las recientes investigaciones, nos preguntamos: ¿por qué se dice que el aceite de coco – a pesar de estar formado […]

El artículo El aceite de coco, aliado para el control del peso apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2kHYaDq

Wednesday 25 January 2017

10 nutrientes para fortalecer tus defensas

El artículo 10 nutrientes para fortalecer tus defensas ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

nutrientes para las defensasCuando el frío aprieta empiezan a aparecer catarros, gripes y otras muestras de que nuestro sistema de inmunitario está débil. La alimentación y nuestro estilo de vida juega un papel fundamental en el estado de nuestras defensas. Por lo general, si nos alimentamos debidamente, practicamos ejercicio y descansamos suficiente podremos esquivar muchas de las enfermedades […]

El artículo 10 nutrientes para fortalecer tus defensas apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2j70GG8

Tuesday 10 January 2017

#notireslacomida

El artículo #notireslacomida ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

no tires la comidaVivimos en el primer mundo donde la gente no muere por falta de alimentos y donde el principal problema de salud pública es la obesidad. ¿A ti también se te pone la comida mala en el frigorífico? #stopdesperdicio Cada hogar tira más de un kilo de comida a la semana Si tú también eres de […]

El artículo #notireslacomida apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2jrnr3q

Monday 9 January 2017

#notireslacomida

El artículo #notireslacomida ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

no tires la comidaVivimos en el primer mundo donde la gente no muere por falta de alimentos y donde el principal problema de salud pública es la obesidad. ¿A ti también se te pone la comida mala en el frigorífico? #notireslacomida Cada hogar tira más de un kilo de comida a la semana Si tú también eres de […]

El artículo #notireslacomida apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2iX7gha

¿Qué pueden comer a medio día nuestros hijos? Colaboración con la revista Padres y Colegios

media mañana colegio almuerzo

En los últimos meses hemos hecho más de 50 colaboraciones con medios de comunicación así que no hemos tenido tiempo de irlas actualizando. Este año intentaremos mantener esta parte de la web más actualizada.

Se acaba de publicar la revista Padres y Colegios en la que nuestra compañera Vanesa Rus ha colaborado en un artículo sobre los almuerzos de media mañana que se llevan nuestros hijos al colegio. Vanesa nos cuenta que optemos por un bocadillo y una fruta y que olvidemos los zumos y los productos procesados. También nos propone 7 almuerzos diferentes en los que incluye diferentes frutas y bocadillos muy sugerentes. Podéis consultar el artículo a continuación.

 

 

Y junto al almuerzo, otra comida que suele tener abundancia de productos procesados y llenos de azúcar es la merienda. Así que no os perdáis este vídeo de Jéssica y Laia en el que nos cuenta qué dar a nuestros hijos después del cole.

 

La entrada ¿Qué pueden comer a medio día nuestros hijos? Colaboración con la revista Padres y Colegios aparece primero en Alimmenta, dietistas-nutricionistas.


http://ift.tt/2iWk6u3