Pages

Thursday 30 June 2016

Gazpacho de sandía, receta refrescante

El artículo Gazpacho de sandía, receta refrescante ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

Gazpacho de sandíaPor fin llegó el verano, y para proteger nuestra piel debemos seleccionar alimentos de temporada, además de decantarnos por aquellos que nos aportan hidratación y nos refrescan. Hablar de platos de temporada es hablar en andaluz de gazpacho, y de forma global de sandía, una de las frutas estrellas del verano. ¿Y si sumamos estas […]

El artículo Gazpacho de sandía, receta refrescante apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/295TdO7

Tuesday 28 June 2016

Presentación de los talleres de Nueces Experience en Barcelona

nueces de california

Este próximo viernes 1 de Julio, Nueces de California organiza en Barcelona el Nueces Experience Day, un evento en donde podrás ver,  escuchar, sentir y saborear el concepto de una vida saludable al estilo de Nueces de California. Descubrirás los beneficios, la versatilidad y el origen de una forma 100% experiencial.

Dentro de los talleres de las actividades de salud, Alimmenta colabora con la realización de estos 3 talleres:

Son 3 talleres gratuítos con plazas limitadas. Si deseas formar parte de estas experiencias, puedes apuntarte en esta página. ¡Corre que quedan sólo 3 días!

 

La entrada Presentación de los talleres de Nueces Experience en Barcelona aparece primero en Alimmenta, dietistas-nutricionistas.


http://ift.tt/29dBiaQ