Pages

Wednesday 30 November 2016

7 claves para las medias mañanas de los más pequeños de la casa

El artículo 7 claves para las medias mañanas de los más pequeños de la casa ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

almuerzos para niñosA veces por falta de tiempo o poca planificación, los niños se acaban llevando al colegio un paquete de galletas y un zumo, un mal hábito que deberíamos evitar de todas las maneras. Para esto, os voy a contar las 7 claves para una media mañana saludable 1. ¿Qué debe contener el tentempié de media […]

El artículo 7 claves para las medias mañanas de los más pequeños de la casa apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2gJDEku

Alimentación y enfermedades crónicas

El artículo Alimentación y enfermedades crónicas ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

enfermedades cronicasEn el siglo pasado, la medicina ha hecho un excelente trabajo tratando de erradicar las enfermedades infecciosas que eran, a menudo, producidas por una única causa: una bacteria, un virus, etc. En el siglo XXI, la medicina se ha centrado en tratar lo síntomas en lugar de la causa de las enfermedades crónicas. El objetivo […]

El artículo Alimentación y enfermedades crónicas apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2gW84Th

Thursday 24 November 2016

Asma infantil: ¡Abrid paso a los nutricionistas!

El artículo Asma infantil: ¡Abrid paso a los nutricionistas! ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

puerta abierta en el campoEl asma infantil es una de las enfermedades más prevalentes de la infancia, con un progresivo aumento en las sociedades del ámbito occidental. Uno de cada tres niños tiene híper-reactividad bronquial y/o padece asma infantil. De ser una enfermedad casi desconocida y con una baja incidencia, ha pasado a ser una de las enfermedades más comunes de la práctica […]

El artículo Asma infantil: ¡Abrid paso a los nutricionistas! apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2fI6EaX

La industria alimentaria y el azúcar (2ª parte)

El artículo La industria alimentaria y el azúcar (2ª parte) ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

azucar potitos niñosUna vez aclarado el tema del azúcar añadido en los potitos de bebés, me gustaría daros información de los diferentes potitos que hay en el mercado, para que, una vez estés bien informado, sepas cual es mejor. La idea es que aprendáis a leer el etiquetado, para que así, sepáis lo que compráis ( y […]

El artículo La industria alimentaria y el azúcar (2ª parte) apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2fUygfO

Monday 14 November 2016

Cómo cuidar nuestra vista con la dieta

El artículo Cómo cuidar nuestra vista con la dieta ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

nutricion y visionEl deterioro de la visión es un problema importante de salud a nivel mundial que según la OMS afecta aproximadamente a 300 millones de personas, y además estima que el 80% de las alteraciones podrían evitarse o tratarse. La relación entre nuestro estilo de vida y la salud es muy estrecha y está ampliamente demostrada. […]

El artículo Cómo cuidar nuestra vista con la dieta apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2fAmaGj

Wednesday 9 November 2016

Qué comer después de un entrenamiento de fitness

El artículo Qué comer después de un entrenamiento de fitness ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

alimentacion para despues de entrenarLa alimentación forma parte fundamental de nuestro entrenamiento de fitness. Podemos machacarnos entre máquinas y pesas pero si no cuidamos nuestra alimentación, no veremos los resultados deseados. En este artículo y vídeo te explico qué comer después de un entrenamiento de Fitness. Y si tienes dudas, consulta con un nutricionista privado. ¿Qué nutrientes son importantes […]

El artículo Qué comer después de un entrenamiento de fitness apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://feedproxy.google.com/~r/Blog-Dietistas-nutricionistas/~3/H39NCVhpVM8/

Dieta para la gastritis

El artículo Dieta para la gastritis ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

alimentacion y dieta para la gastritisLa gastritis es la inflamación de la pared del estómago, y causa malestar, acidez en la parte superior, e incluso náuseas y vómitos. Las personas que padecen gastritis crónica, suelen tener miedo a comer y por esta razón cada vez comen menos, así que te voy a dar algunos consejos para mejorar, entre ellos la […]

El artículo Dieta para la gastritis apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://feedproxy.google.com/~r/Blog-Dietistas-nutricionistas/~3/oYdXhlB0V-s/

Thursday 3 November 2016

Campaña “Lunes Sin Carne”.

El artículo Campaña “Lunes Sin Carne”. ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

lunes sin carne¿Conoces la campaña “Lunes Sin Carne”? Una iniciativa que surge de una realidad, esta campaña internacional sin ánimo de lucro propone y anima a todo el mundo a no consumir carne sólo un día a la semana: (extensible a tantos días como el comensal considere oportuno) los lunes. Esta propuesta busca diferentes fines, todos con […]

El artículo Campaña “Lunes Sin Carne”. apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2ercsaD