Pages

Wednesday 31 August 2016

Como trabajar de dietista-nutricionista en el extranjero II

El artículo Como trabajar de dietista-nutricionista en el extranjero II ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

trabajo nutricionista dietista reino unidoEste artículo es continuación del artículo Cómo Trabajar de dietista-nutricionista en el extranjero y explica las particularidades del sistema de salud en Reino Unido. Diferencias entre Dietista Registrado (RD), Nutricionista Registrado (RN) y Ayudante de Dietética (DSW) Lo primero agradecer a los que habéis mostrado tanto interés por el anterior artículo y os habéis puesto en […]

El artículo Como trabajar de dietista-nutricionista en el extranjero II apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2bV9YiZ

Wednesday 24 August 2016

Nutrición en el cáncer infantil

El artículo Nutrición en el cáncer infantil ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

bebe-come-melocoton-pLa desnutrición constituye el diagnóstico secundario más común en pacientes con cáncer La incidencia del cáncer en los niños es muy baja, considerándose una enfermedad poco frecuente. Se diagnostican de cáncer alrededor de 1.000 niños al año en nuestro país, lo que representa el 3% de todos los cánceres. El estado nutricional de los niños […]

El artículo Nutrición en el cáncer infantil apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2bQKB1v

Monday 22 August 2016

De bebida fermentada a alimento-medicamento: kéfir, campeón de los probióticos

El artículo De bebida fermentada a alimento-medicamento: kéfir, campeón de los probióticos ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

Kéfir_AlimmentaCuando hablamos de kéfir lo hacemos de un fermento originario del Caúcaso conocido desde hace miles de años en Europa. Aunque no se tienen referencias etimológicas exactas de la palabra kéfir, se dice que proviene de kief, palabra turca que significa “agradable sensación”. El kéfir es una leche ácida (fermentada), datos la señalan como la […]

El artículo De bebida fermentada a alimento-medicamento: kéfir, campeón de los probióticos apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2bbOOx6

Thursday 4 August 2016

Te lo agradezco, pero no

El artículo Te lo agradezco, pero no ha sido publicado en el portal Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.

nocilla alejandro sanzQuerido Alejandro: Te sigo desde que tengo uso de razón. Tu vinilo de “Viviendo Deprisa” fue mi primer disco, me lo regalaron por mi cumpleaños a los 11 años (¡Dios mío que vieja soy!). He ido a prácticamente todos tu conciertos, desde cuando actuabas para unos pocos en pequeñas discotecas, hasta cuando llenaste el Vicente […]

El artículo Te lo agradezco, pero no apareció publicado primero en Dietistas-nutricionistas, portal de nutrición.


http://ift.tt/2b6UEOF